
Cartera de Cuero y Corcho Natural
Fabricada en corcho natural e interior de cuero vegetal.
Protección de RFID, antiescaneo y anticlonación de las tarjetas.
Largo de 11 cm y ancho de 9,5 cm.
Incluye Flip extraíble y Giftbox Bonoboss.
ENVÍOS EN 24H Y GRATIS A PARTIR DE 25€
Se podrá devolver, SIN COSTE ALGUNO, cualquier producto que presente un defecto de fabricación
(El cliente asume únicamente los gastos de devolución)

REEMBOLSO de los GASTOS DE DEVOLUCIÓN en caso de pagar con tarjeta o PayPal
Descripción
CUERO NATURAL VEGETAL
Nuestro cuero de alta calidad, ya reconocido por su suavidad y habilidad de seguir luciendo fabuloso con el pasar de los años.
CORCHO NATURAL
Hemos seleccionado el corcho más suave del mundo y de mejor calidad para que tu cartera luzca siempre radiante. Fabricada a mano, siendo su color, el natural del material (sin tinte).
INCLUYE FLIP EXTRAÍBLE
Incluye en su interior un flip extraíble para guardar tarjetas y una ventanilla para fotos o lo que desees. Sácalo y llévalo donde quieras para salir ligero sin tantas cosas en tus bolsillos.
RFID - PROTECCIÓN
Necesitas protección de RFID en tu cartera. Cuida tus tarjetas de clonaciones indeseadas. Donde quiera que vayas, la protección de RFID te protegerá.
¿Qué es el RFID?
RFID o identificación por radiofrecuencia (del inglés Radio Frequency Identification) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas o transpondedores RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto mediante ondas de radio.
Hemos diseñado éste producto con una tecnología especial para ayudar a proteger la identificación por radiofrecuencia (RFID) de los chips que se encuentran en tus tarjetas de crédito y débito, de que sean escaneadas y clonadas. Mientras la tarjeta está dentro de la cartera, es imposible utilizar, porque el material empleado en la fabriación de ésta, no permite el paso de dichas ondas.
Te recomendamos
Opiniones
Original y práctica
Me la regaló mi pareja y estoy muy contento con ella, por la originalidad del corcho, que me sorprendió por su gran resistencia. Llevo meses con ella y sigue como el primer día. Me gusta mucho la pequeña parte extraíble, donde caben tarjetas, billetes y algunas monedas, y que utilizo cuando salgo y no quiero que me abulte demasiado. Totalmente recomendable!