ENVÍOS

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían en un plazo de 2 días laborables siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte que elija el cliente de las dadas por nosotros, proporcionandose un número de seguimiento y un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

El Usuario podrá devolver a BONOBOSS SPAIN, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a BONOBOSS SPAIN su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con BONOBOSS SPAIN dentro del plazo concedido de un mes escribiendo a info@bonoboss.es, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que BONOBOSS SPAIN haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3–5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, BONOBOSS SPAIN indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, BONOBOSS SPAIN se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, BONOBOSS SPAIN dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para BONOBOSS SPAIN.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que BONOBOSS SPAIN confirmara al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, BONOBOSS SPAIN llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

BONOBOSS SPAIN informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante transferencia bancaria, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato, y la devolución se hará efectiva en el plazo que determine el banco.

- Si el Usuario ha realizado el pago por contrareembolso, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado mediante una transferencia bancaria, a una cuenta proporcionada por el Usuario, en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato, y la devolución se hará efectiva en el plazo que determine el banco.

DESISTIMIENTO

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a BONOBOSS SPAIN, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con BONOBOSS SPAIN en la dirección info@bonoboss.es, y BONOBOSS SPAIN le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

BONOBOSS SPAIN no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, BONOBOSS SPAIN recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de BONOBOSS SPAIN, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a BONOBOSS SPAIN. BONOBOSS SPAIN no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución. Deberá ser siempre a nuestra oficina en el caso de Europa.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que BONOBOSS SPAIN pueda denegar la devolución.

Una vez BONOBOSS SPAIN compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, BONOBOSS SPAIN procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, BONOBOSS SPAIN devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado.

BONOBOSS SPAIN informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

- Si el Usuario ha realizado el pago mediante transferencia bancaria, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato, y la devolución se hará efectiva en el plazo que determine el banco.

- Si el Usuario ha realizado el pago por contrareembolso, BONOBOSS SPAIN le devolverá el importe pagado mediante una transferencia bancaria, a una cuenta proporcionada por el Usuario, en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato, y la devolución se hará efectiva en el plazo que determine el banco.

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

BONOBOSS SPAIN no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme a los términos explicados en el punto anterior y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.